
No se si podre escribir esta carta, me tiemblan las manos...aquella noche fué una de las mas largas y dolorosas de mi vida....por supuesto reconoció todo lo que le dije, pero habia algo más. Habia pensado que yo me quedara en España y veria a Pablo cada seis meses...yo no lo podia creer.
- La conoces desde hace dos meses y quieres ocuparte de su hijo de 4 años en lugar del tuyo.
- Pablo jamás ha sabido nuestros problemas, yo siempre te he pintado como un rey para él, que le vas a decir?
- Sabes lo que te digo que si te quedas aquí yo me iré con el corazón roto pero tu te quedarás con Pablo.... Siempre fuiste un padre ausente, por viajes, por tus salidas...asi que ahora tendras la oportunidad de remediar esto.
- Le buscarás colegio, jamás fuiste a nada, ahora irás a todas las reuniones buenas y malas. Le ayudarás cuando se enamore por primera vez. le sostendrás cuando no se entienda con sus hormonas, en fin que yo me iré de tu vida pero a tu hijo no le vas a echar como un perro.
Eso le dejó desconcertado, no se lo esperaba, y ahí empezó lo peor que podia hacer, hacerme culpable de su situación, responsable de su infidelidad y por ese derrotero continuaron muchas noches, Me sentia tan sola que una noche llamé a una pizzeria y le dije al pizzero, hola soy española acabo de llegar a buenos aires y necesito hablar con alguien, puedes regalarme dos minutos...el chico se quedo de piedra, quieres que vaya a tu casa? me dijo...no, solo necesito hablar cualquier cosa,....fué un cielo, me dijo que buenos aires era la ciudad más hermosa y que ahora solo tenia nostalgia, pero que se me pasaria y colgé..
Esa noche cogí una botella de Pacharán (no he podido volver a probarlo) y agarré una borrachera de aquellas. Cuando Emilio llegó yo estaba medio desnuda en postura de ir a subirme a la cama y no habia forma de despertarme. Al dia siguiente parece ser que me dió una ducha para despertarme...
A todo esto el seguia con las dos, como el bolero.

No hay comentarios:
Publicar un comentario