
Cuando leas esta carta entenderás porque queria empezar por el pasado, no obstante voy a ver si entiendes algo.
Cuando llegue de Argentina, ya llegaba enferma....tengo una enfermedad degenerativa que afortunadamente en mi caso solo he tenido dos brotes que no me han dejado secuelas salvo que a veces me escoro un poco a la izquierda.
El tratamiento que me daban era horrible. Tenia que inyectarme tres veces por semana y me sentia una yonqui. Habia veces que ya no tenia sitios donde ponermela. Otro efecto secundario es que tenias sintomas como de una fiebre muy alta y además afectaba al higado, eso me paso al final asi que tuve que quitar la medicación.
En mi caso por donde tenia las lesiones me producia unos dolores insoportables, probamos con todos los medicamentos que existian hasta que ya no habia más.
Entonces escuché que en Barcelona se estaban haciendo pruebas con cannabis y llamé para que me explicaran un poco...el caso es que se lo conté a mi neurologo y me dijo que tenia una paciente que lo estaba tomando y le iba muy bien, lo utilizaban los enfermos de cancer como medicamento paliativo para el dolor. Por supuesto le dije que me lo diera, hizimos la solicitud al ministerio y en tres meses me dijeron que sí....
La historia del cannabis es bastante larga asi que irá en la provima carta..Un beso

No hay comentarios:
Publicar un comentario