sábado, 21 de noviembre de 2009

9


Por aquellos dias hubo en Buenos aires un atentado terrible el de la Amia, un lugar de los judios, estabamos aterrados ante la magnitud, Pablo me decia mamá aqui esta tambien algo como eta?...No cariño esto ha sido algo puntual, no ves que nunca habia habido un atentado aqui, si así fuera nos habriamos enterados en España.

Habia decidido que ese dia a pesar de que estuviera Pablo, hablaria con Emilio, ya no podia más y sabia que él no sacaria el tema.

Cuando Emilio estaba es Buenos Aires, llevaba más o menos un mes, recuerdo que una noche me llamó y me dijo que estaba cenando con algunos compañeros de trabajo...yo en plan de coña le pregunté hay chicas? y el me contestó no solo dos y una está viuda. Así que cuando descubrí el pastel supe que debia ser la viuda, solo alguien asi le podia haber camelado, con su voz dulce, su trajedia y( eso lo supe despues la noche que cenaron sus amigos al llegar), con un niño de cuatro años, en fin decidi que era ella y me la jugué, solo me faltaba ver la foto.

La habia dejado a revelar el dia anterior y les pedi que me la revelaran en un tamaño mayor del habitual. Cuando la recogí iba temblando, recuerdo que estaba al lado del supermercado...en esa foto en una esquina habia dos personas y en el centro una chica muy guapa de unos veintitantos años, típica argentina, pelo largo, camisa vaquera, jamás podre olvidarla .Miraba a la camara seduciendo al fotógrafo y me quise morir...destroce la foto y la tire a una papelera, ya habia visto bastante...

Llegue a casa y empecé a ensayar como iba a plantear la cuestión, si le iba a gritar a llorar , ,a llamarle hijo de puta o abrazarle y decirle que le quería... y así llego la noche y con ella la hora de llegada a casa de Emilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario