sábado, 21 de noviembre de 2009

14


Mi querida amiga:

Para no agobiarte con tanta enfermedad, ya que quedan muchos más capítulos, quiero contarte como vivia en ese momento de las operaciones.

Una de las cosas que no podia soportar, fijate incluso más que la propia infidelidad, era vivir en la casa donde habian estando los dos, en las sabanas que habian uitilizado ellos...todo lo cotian0, habia un despertador que yo sabia que por nada del mundo Emilio le hubise gustado, luego tenia que ser un regalo o compra de ella y así con infinidad de detalles, eso me volvia loca.

Yo le decia que teniamos que buscarnos otra casa que la lavadora era antidiluviana, las habitaciones muy pequeñas, en fin chorradas....hasta que un dia de aquellos que hablabamos llorando le dije la verdad, le dije ni siquiera has tenido la delicadeza de comprar sábanas nuevas, (recuerdas, se las dieron de la tintoreria).

La verdad es que él ni siquiera eso le habia parecido importante, al explicarselo se dió cuenta de ,mi dolor y buscamos una casa nueva. En aquellos momentos yo todavia no sabia si la habia dejado, cierto era que estaba mejor conmigo,que hablabamos hasta la saciedad, y llegaba pronto a casa, pero el runrun estaba en mi cabeza, no podia olvidarlo.

La cuestión es que encontramos una casa maravillosa en la Avda del Libertador en un barrio que se llama la lucila, seria algo parecido a la morelaja hace unos años. El piso no era muy grande un 6º, pero delante solo habia chalets, asi que la vista era el maravilloso Rio de la plata.Los domingos desde la cama veias cientos de veleros navegando por el rio, era precioso, compre todo nuevo, platos, vasos, sábanas todo era mio, pero no olvidaba. Por otro lado era feliz por lo bonita que habia qudado, pero el runrun era tan fuerte que fué la primera vez que pense en el suicidio y en como llevarlo a cabo....

Estoy cansada y eso merece muchas palabras.....Te quiero por escucharme y hacer que no este tan sola.
P.D.:Espero que gusten los disqutes con música de cada carta, explican mejor que yo lo que siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario