
Por fin entré en el quirófano,como ya era mi tercera vez no tenia miedo. Le advertí al médico que eso si, en la ultima operación se acabo la anestesia antes de tiempo y fue pelín chungo...Por suerte esta vez no fué asi y ademas me colocaron un cacharrito en los dedos que yo adoraba. Se trata de un dispositivo que cada vez que tenia un dolor fuerte lo pulsabas y te metia una dosis de morfina, yo le apretaba todo el rato, hasta que una enfermera me dijo que solo salia cada cierto tiempo por mucho que yo apretara...
Al dia siguiente de la operación yo solo queria comer e irme a casa, pero no sabes lo que pasó. Unas amigas catalanas se presentaron a verme con una botella de rioja y dos paquetes de jamón ibérico envasado al vacio....el vino no pero el jamón lo abri alli mismo y dije esto es lo que cura..
Ya sabes que hasta lo más grave, le doy un toque de humor. Cuando el médico me explico lo que seria la intervención , solo le dije hagaló de la depre me encargaré yo.
Emilio estaba hecho polvo, despues de todo lo vivido no podia creer que podia morir.Por suerte era displasia (el paso previo al cancer) y miomas, pero me quitaron el útero, o lo que decian enconces me dejaron "vacia".
La operación salio bien, pero a la semana mientras yo estaba ya en una fiesta, pense que me moria, las amigas decian esta mujer con tal de ser la estrella de la fiesta no sabe que hacer. Dos horas despues estaba en el quirofano de nuevo
Supongo que con todo esto que ocurrio desde mi llegada y lo que siguió más tarde a ti que me conocias tanto no podia engañarte y asi pasó el tiempo sin escribirte, porque me moria por dentro mientras hacia la mejor actuación de mi vida riendo y pareciendo feliz.

No hay comentarios:
Publicar un comentario