

No se lo que va a ser más dificil si el presente o el pasdo, pero allá va. En primer lugar te contaré la mudanza por que fue la leche (con perdón). Habiamos comprado tantas cosas en Argentina que la mundanza se convirtió en la bonita cantidad de 400 cajas (imagina por un momento).
La mudanza la mandamos a Madrid porque no sabiamos donde ibamos a vivir en Galicia,, así para no complicarnos la vida la llevamos a Madrid.
y así emprendimos el camino a Galicia. Emilio fue unos dias antes para saber donde vivir y luego iba yo. Pablo estaba estudiando en Madrid en un colegio mayor. Emilio no encontró nada que le gustase de alquiler asi que estaba en un hotel viviendo.
Casi me muero, vivir sin cocinar, sin independencia y además ya sabes como es Emilio con la limpieza y el orden, tenia la cajitas, los calcetines todpo por su color llegó a comprar un perchero como los de las tiendas porque el armario del hotel se le pedaba pequeño.
Asi que cuando yo coloque mis medicinas y la ropa casi le da algo ,tanto que le dije tu te encagas de lo tuyo y a mi me dejas mi armario como me de la gana..empezabamos bien..
Asi estuvimos como dos meses, yo dando la lata hasta que al final le dije o coges una casa de alquiler o me vuelvo a Madrid. Y la encontró, era un piso precioso, con el suelo de madera, la escalera para subir a las habitaciones tambien y enorme, tando que una de los sofas cabia en el dormitorio. Claro la mudanza habia que llevarla a Coruña porque ibamos a estar bastante tiempo. Mi querisima Elena vuelta a abrir 4oo cajas. Tardé 2 dias en hacerno todo un record, todo por no oirle del desastre que habia en la casa.
La casa tenia tenia en el salon y en las habitaciones cristales hasta el suelo y se veia el mar, eso me mataba, adoro el mar y cuando habia tormenta, me quedaba extasiada mirando, el atardecer en Coruña tiene los colores de plata y rojo al atardecer, era maravilloso.
Fin del capitulo porque alli se fraguo todo lo que seria mi vida hoy y me he despertado a las seis de la mañana y me voy a dormir un poquito...
Un besito.

No hay comentarios:
Publicar un comentario