sábado, 21 de noviembre de 2009

24

Esta parte es la que es más dificil para mí de desribirr porque hay algunas lagunas en mi cerebro. los colores verlos más brillantes eran lo de menos, llegó un tsunami de erotismo que era imposible controlarlo(en estos momentos y en los colores los medicos no me dijeron nada), de forma que todo pensaba que era porque Mario estaba envegeciendo y yo no claron...ya sabes que yo siempre he sido una payasa haciendo broma de todo.

Mario alucinaba, jamas me habia mostrado tan desinhibida, en todos los aspectos, a la vez tenia una sensualidad que canalizaba con un blog, que al final borré, porque no era capaz de contestar a los navegantes que llegan a mi puerto.

Cuando Mario estaba trabajando yo creaba poemas sensuales (eran buenos) y claro la gente aluciba porque luego los pasaba al blog.

Nuestra relación se fué deteriorando pero no porque Mario fuera distinto sino porque yo tenia otra conducta, queria una vida independiente y sola, no queria más monotonia, siempre queria hablar de romanticismo....

A todo esto Mario empezó a tener problemas laborales y yo todo lo solucionaba, diciendole llam a tus amigos que te echen una mano, pero cuando llegues a casa por un minuto desconectate, porque solo cenaba, trabajaba y yo me iba a dormir (ademas feliz de no tener dolores y feliz por no pincharme)..

En el hospital cuando me ingresaron me explicaron que para que yo lo entendiera una pastilla de esa medicación era como si hubiera estado fumando de 15 a 20 porros por dia. ( te imaginas), pues por eso cada dia me iba creciendo, hablaba con voz de 903 a quien fuera y todo el mundo se quedaba alelado. Yo sabia que tenia una voz bonita y hacia uso de ella en cuanto la oportunidad se presentaba.

Bueno corazón mañana más . un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario